El hongo Ganoderma y sus Beneficios para tratar el Cancer





En el reino vegetal, el Ganoderma Lucidum pertenece a un grado superior. De todos los muchos hongos comestibles en el reino, el hongo Ganoderma se destaca en sus valores medicinales significativos.

Conocida como la "hierba superior", Ganoderma lucidum es una variedad rara de seta acreditada con las calidades medicinales más altas de la antigua China y también es un tema de muchas investigaciones por varias universidades y organizaciones en los tiempos modernos. También conocido como "Linghzi" en China - que es considerado como un medicamento prometedor debido a su eficacia médica - y "Reishi" en Japón - que se llama, la "Hierba de Dios", su popularidad en todo el mundo de Ganoderma como una hierba medicinal de gran alcance sigue aumentando y ahora es producido en masa para ayudar a combatir una de las enfermedades temidas  de hoy - el cáncer.

El ganoderma funciona mejor en el tratamiento de cáncer, ya que ayuda a limpiar todo el cuerpo de las toxinas, mientras que fortalece la inmunidad. También contribuye a la mejora de la función del hígado, mientras que estimula la regeneración de las células del hígado - que proporciona un suplemento muy importante para aquellas personas que tienen cáncer de hígado. Aparte mejorar la desintoxicación del hígado, los agentes anti-cáncer en Ganoderma  incluyen germanio y polisacáridos. La fracción de polisacáridos de Ganoderma es responsable de su eficacia anti-tumoral.

 
Las indicaciones para el uso de ganoderma en el cáncer incluyen la suplementación para reducir los efectos secundarios durante la radioterapia o la quimioterapia, para prolongar la supervivencia, para mejorar la calidad de vida, y para prevenir la ocurrencia o recurrencia. Mientras Ganoderma se utiliza como un suplemento durante la quimioterapia o la radioterapia para reducir efectos secundarios tales como pérdida de apetito, fatiga, pérdida de cabello, y el riesgo de infección, también puede reducir la toxicidad y reducir los dolores durante las sesiones en particular a los pacientes con cáncer en fases terminales. Además de ayudar al sistema inmune y endocrina para prevenir tumores, ayudar a mejorar la circulación y eliminar los radicales libres dañinos, otras cualidades de Ganoderma que ayudan en el tratamiento de cáncer incluyen la inhibición de la síntesis de ADN de las células cancerosas, la destrucción de la actividad de la enzima terminal de la las células tumorales y restringir la propagación de las células cancerosas.

Aun así, mientras Ganoderma ha sido reconocido tradicionalmente y científicamente como potencialmente útiles en el tratamiento del cáncer, todavía hay una discrepancia notable si se puede curar totalmente la Gran "C", debido a la falta de ensayos clínicos que demuestran su eficacia. A pesar de estas controversias, los estudios aún sugieren que aunque Ganoderma y sus derivados no son farmacéuticos y no han sido objeto de ensayos clínicos rigurosos que se probarán contra la enfermedad, existen evidencias clínicas indirectas de apoyo a su uso complementario en el cáncer.




Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998

No hay comentarios:

Publicar un comentario