10 de los Tantos Beneficios del Ganoderma Lucidum




El hongo Ganoderma Lucidum se ha convertido en alimentos de origen vegetal más funcional y más popular en estos momentos debido a sus beneficios para la salud de gran alcance. Es realmente increíble lo que el hongo Ganoderma lucidum puede hacer por su salud.

1. CÁNCER: Ayuda a reducir el riesgo de cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad, ya que cuenta con más de 150 tipos de antioxidantes, y contiene beta-glucano, lentinan y germanio orgánico que juntos se convierten en la mejor arma contra el cáncer.  
Esto ayuda al cuerpo a proteger las células y destruir células cancerosas.

2. ENFERMEDAD CARDIACA: Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Efectos del control de la presión arterial, mejorar la circulación, reducir la grasa en la sangre y prevenir la aterosclerosis, ya que tiene la adenosina y triterpenoides naturales ácido ganodéricos.

 


3. ANTIENVEJECIMIENTO: Contiene muchos antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. el germanio orgánico también ayuda a la oxigenación celular. Lo que significa que es para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.


4. PÉRDIDA DE PESO: Ayuda a que el cuerpo pierda peso. Es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar su metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
5. ENERGÍA: energía mejorada de nuestro cuerpo y mente. El germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células para mejorar la energía total.
6. PIEL: Sus antioxidantes protegen la piel de los efectos dañinos de losrayos solares, que son la causa de las arrugas y envejecimiento de la piel. Ganoderma lucidum también ayuda a combatir el

 .



7. Artritis: Ayuda a prevenir, reducir y combatir el riesgo de artritis reumatoide. Esto es debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de la inflamación y el sistema inmune se adapta.

8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, y otros compuestos que ayudan a mejorar la absorción de calcio de nuestros huesos, consumir Ganoderma lucidum cada día ayuda a mantener la densidad ósea.
9. COLESTEROL: ayuda a reducir los niveles de colesterol, también mejora la proporción de colesterol bueno y el colesterol malo, reduciendo el nivel de colesterol malo debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.



10. OBESIDAD: Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las  células de grasa. Quién sigue una dieta saludable, hace ejercicio regularmente y come el Ganoderma lucidum es muy poco probable que alcance ser obeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario