DXN Ganoderma | Cuáles son los síntomas básicos de migraña y cómo abordarlos

Las migrañas son uno de esos dolores de cabeza, que pueden ocurrir en cualquier momento si se expone a desencadenar factores. En contraste con el dolor de cabeza en general, este tipo es uno que se produce en un intervalo de cierto período de tiempo, que van desde una quincena a un mes también.

En términos generales, dolor de cabeza de migraña es un tipo, donde se produce un dolor punzante en su mayoría en un lado de la cabeza y este dolor contrario a las generales puede durar por un lapso mucho más largo de tiempo y es más insoportable. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado con respecto a ellos.

Las migrañas se pueden dividir en dos categorías:


Tipo de Aura: en este caso una persona por lo general para crear una sensación de algo de tiempo antes de que comience el dolor real. Este período de tiempo es generalmente media hora a una hora. En este caso, hay dos tipos de sentimiento:

Una visión borrosa sucede. Una persona puede tener un apagón o puede ver variedad de patrones, líneas en zigzag. Esto también puede causar sensación de mareo.

Una persona de repente puede sentir un dolor adormecedor en el cuerpo. La calidad de este dolor puede ser extremadamente agudo, así como una aguja, casi adormecer las propias sensaciones completas.

Sin aura: en este caso se puede dar tal aviso previo de los síntomas de la jaqueca y el ataque puede ser repentino.

Algunos síntomas que diferencian la migraña:

Latidos naturaleza de su dolor. Además, su ubicación es unilateral. Por lo tanto, ocurre sólo en un lado de la cabeza.
Una tendencia vómitos terrible y una sensación de náuseas. En dolores de cabeza generales, estos síntomas pueden ser encontrados en raras ocasiones, pero en este caso, es profunda.
Súbita extra sensibilidad hacia la luz, sonido o cualquier fuente externa que puede causar mareos temporalmente.
La pérdida de la coherencia en el discurso.
Una aguja como el dolor en la parte posterior de la cabeza y una sensación de entumecimiento o en ocasiones incluso parálisis en todo el cuerpo.
Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado, ya que, al momento en que uno puede encontrar estos síntomas adicionales con un dolor de cabeza, claramente es síntomas de la migraña.

Sin embargo, hay ciertos factores desencadenantes que pueden indicar a una persona que sufre de migraña que el dolor está a punto de ocurrir.

Desencadenantes de migraña:

Un cambio de temporada es una de las principales causas de los síntomas de migraña. Cambio en el clima afecta en gran medida a esta gente.
Cambios disruptivos en el cuerpo de uno de ellos. Los cambios bruscos de estado de ánimo, a veces están deprimidos aunque a veces ser demasiado entusiasta.
Una sensación de fatiga y dolor muscular sintió durante un período de tiempo. Además, un adormecimiento constante en el cuerpo.
Una sensación de irritabilidad hacia casi todo alrededor de una persona.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario