Como Tratar La Infeccion Urinaria en el Hogar | DXN Ganoderma

Lo más probable es leyendo acerca de un tratamiento en el hogar infección urinaria porque se ha intentado antibióticos sólo para ser decepcionados. Hay miles de personas que sufren de IU que buscar en la Internet hoy en día, ya que se sienten frustrados con infecciones recurrentes.

Hecho! Antibióticos son sólo el 70% de las veces. La mayoría de los usuarios a los antibióticos se reurbanizar los meses de infección después de tomar el medicamento.

Si usted está buscando un tratamiento en el hogar infección urinaria, que ha encontrado el artículo correcto. Debido a curar su infección de forma natural podría ser tan fácil como saber qué comer para matar y eliminar la bacteria E coli que viven en su tracto urinario.

¡Dejame explicar!

Curar su infección del tracto urinario Naturalmente


Muchas personas aún no están seguros acerca de la salud natural. Sin embargo, muchos médicos están aún aprendiendo consejos de salud natural simples recomendar a sus pacientes. Por ejemplo, beber mucha agua es un natural de la salud, ya que mantiene el cuerpo enrojecido y trabajar de manera más eficaz y eficiente.

En este artículo, usted aprenderá cosas simples que usted puede hacer en casa para limpiar su infección del tracto urinario. Debido a que la infección es generalmente causada por la bacteria E. coli, usted debe aprender cómo su cuerpo estaba destinado a luchar contra la infección. Y por lo general puede hacerlo con el mejor plan de dieta. Aquí hay 5 consejos para que pueda empezar!

El tratamiento de la infección del tracto urinario con 5 consejos

1. Beber mucha agua es muy útil. Por desgracia, la mayoría de la gente no sabe cuándo y cómo reciben suficiente agua. Una buena regla general sería beber al menos 16 onzas de agua por cada 2 horas que esté despierto. También debe comer una dieta que es rica en fibra dietética soluble en agua (frutas y verduras). Las frutas y verduras mantendrán su tracto urinario enrojeció. Trate de comer por lo menos 5-6 porciones al día.

2. También debe comer perejil. El perejil es una guarnición que proporciona el sistema del tracto urinario con apiol. Apiol es un aceite volátil que actúa como un tracto urinario antiséptico. Este sencillo remedio aliviará las molestias y el dolor que siente en su vejiga en unos 20 minutos.

3. Si ha tomado antibióticos en el último año, su sistema urinario sigue sufriendo de ellos. Debido a que los antibióticos matan todas las bacterias (buenas y malas), por lo general salir del tracto urinario saludable. Para regenerar las bacterias "buenas" que puebla y defiende su tracto digestivo y urinario, se debe complementar acidophilus y bifidus. Se puede conseguir esto en forma de cápsula.

4. También es posible que desee aumentar inmediatamente su sistema inmunológico que ha sido debilitado por los antibióticos y la infección. Usted puede hacer esto con bastante facilidad, completándolo al menos 2000 mg de vitamina C todos los días. También es posible que desee tomar una pastilla de zinc para ayudar a la absorción.

5. Por último, beber una taza de té de hoja de ortiga hasta seis veces al día puede ayudar a limpiar su sistema y ayudar a aliviar los síntomas de una infección del tracto urinario. La ortiga actúa como un anti-inflamatorio y puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación que a menudo acompañan a una infección urinaria

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



2 comentarios:

  1. Hola

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Está buscando un préstamo de préstamo legítimo y de confianza? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque ofrecemos préstamos entre $5000 Dolares y $50.000.000 Dolares durante un período de 1-50 años. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. .•♫•♬•K es bueno para infecciones orinaria•♬•♫•.

    ResponderEliminar