Desintoxícate Naturalmente

Desintoxícate naturalmente

Jugos desintoxicantes  son una vista común en el mundo del fitness en la actualidad. Es una oportunidad para revitalizar su cuerpo mediante la sustitución de todas las toxinas que se pone en ella con vitaminas y minerales saludables. Se realiza mediante el consumo de zumos de frutas y hortalizas frescas sólo por un período de 24 horas o más como una forma de desintoxicación de su cuerpo. Además, tomar la fruta y las verduras en forma de un jugo sale de su cuerpo con más energía para recargar y rejuvenecerse a sí mismo, ya que no tiene que descomponer los alimentos complejos.

También es recomendable tomar mínimo una taza de café con ganoderma al día para recuperar fuerzas en la mañana.

Una  razón importante es que las frutas y vegetales frescos tienen  un mayor contenido de agua. Durante una desintoxicación esto es increíblemente útil ya que el agua ayuda a eliminar las toxinas en su cuerpo y por lo que el más fresco de las frutas y verduras en su jugo de desintoxicación tendrá mejor efecto en su cuerpo. ¡Frutas frescas significan una mejor hidratación del cuerpo!


Las enzimas ayudan a su cuerpo con su proceso de digestión. En concreto, los que las frutas y verduras hacen es que sea más fácil de descomponer y absorber los alimentos para el cuerpo humano. Esta absorción rápida es parte integral de una buena desintoxicación , por lo que el uso de sólo frutas y verduras frescas es asesorado por los instructores de fitness y dietistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario