DXN Ganoderma | ¿Quieres saber cómo eliminar pólipos nasales?

Los pólipos nasales son crecimientos en forma de gota de lágrima que se forman en la nariz. La puede causar problemas respiratorios, irritación de los senos, los ronquidos, pérdida del gusto, pérdida del olfato e incluso apnea del sueño, una condición más seria. Estos crecimientos son a menudo de color marrón o amarillento en color y pueden variar en tamaño desde muy pequeño, con el tamaño de un grano de uva.

Los pólipos pueden ser calmados con un par de métodos de tratamiento naturales que realmente funcionan muy bien. Y en realidad se puede utilizar ambos métodos voy a discutir más adelante.

¿Existen opciones de tratamiento natural?

El primer método para aliviar la irritación e incluso ayudar a prevenir crecimientos en su senos es simplemente enjuagar sus fosas nasales con frecuencia. El uso de un enjuague diario con una solución salina, se borrará tu nariz, facilitar la respiración y puede ayudar a calmar los pólipos nasales. Y de nuevo, manteniendo la nariz limpia puede ayudar a prevenir los pólipos que se formen en el primer lugar, porque algunas evidencias sugieren que las personas con sinusitis son en realidad más propensos a desarrollar pólipos en la nariz que los demás.


El segundo método para aliviar la irritación que viene con pólipos nasales es a través del uso de aceite de árbol de té. Aceite de árbol de té se utiliza para tantas dolencias. No sólo huele muy bien, pero debido a sus propiedades anti-inflamatorias, puede ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón de los pólipos nasales.

Estas dos opciones son grandes por razones obvias. Implican absolutamente sin medicamentos ni procedimientos médicos invasivos.

¿Cuáles son mis opciones de tratamiento si los métodos naturales no funcionan?

Otras opciones de extirpación de pólipos nasales incluyen medicamentos. A menudo, una persona que sufre de pólipos nasales puede recetar esteroides como la prednisona, aerosoles nasales y gotas para la nariz. - O una combinación de todos estos. Y sí, a veces los medicamentos no se ponen aún plenamente el trabajo. Fue entonces cuando las cosas pueden ser muy frustrante para una persona con pólipos.

Cirugía

Si ha intentado prácticamente cada opción que no sea la cirugía para aliviar los pólipos en la nariz, y su calidad de vida todavía no está donde usted quiere que sea, es posible que desee considerar la posibilidad de hablar con su médico acerca de la cirugía. Es cierto que la cirugía de hecho se puede retroceder un par de días, pero la mayoría de estas cirugías son procedimientos ambulatorios. Por supuesto, la desventaja de la cirugía es que el 75% de los pacientes que sí tienen la cirugía realmente experimentar el nuevo crecimiento de los pólipos dentro de 4 años.

Siempre consulte a su médico antes de intentar cualquier opción de suplemento o tratamiento de su propia. Especialmente si usted tiene una condición de salud o está tomando alguna medicación.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



1 comentario:

  1. Yo me operé. Pero a los 6 meses, ya los tuve de nuevo conmigo. El mismo médico me contó de una persona operada 14 veces, y siempre le vuelven. ¡Es una locura!

    ResponderEliminar