Tips de Salud: ¿Puede Ser Posible Revertir La Diabetes tipo 2?

A largo plazo, la diabetes causa problemas médicos graves tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad renal, daño nervioso, neuropatía, glaucoma, cataratas y retinopatía, un sistema inmune debilitado, y problemas digestivos.

Aunque estas enfermedades se desarrollan lentamente, con el tiempo pueden ser devastadores. Las personas que dejan su diabetes salir del riesgo de control quedando ciego, experimentando una variedad de infecciones, tener un pie o una pierna amputada, que requiere diálisis renal o un trasplante, o llegar a ser incapacitado o morir a causa de un derrame cerebral o ataque cardíaco, entre una multitud de otros resultados graves.

De este modo la adopción de medidas para vencer la diabetes es fundamental. No es tan difícil - por lo que se puede hacer.


La diabetes y sus genes

Hay un mito persistente que la diabetes tiene que ver con la mala alimentación, estilos de vida poco saludables y la obesidad.

Si bien puede ser cierto que la mayoría de las personas que son diabéticos tienen sobrepeso, algunas personas delgadas también tienen diabetes. Y algunas personas que tienen un estilo de vida poco saludable arreglan para evitar la enfermedad. ¿Porque?

Es debido a la genética juega un papel en la aparición de la diabetes. Esto se puede ver en el hecho de que la diabetes parece ser hereditaria.

Sin embargo, a diferencia de otros tipos de genes, el gen de la diabetes no 'dictar' de que obtendrá la diabetes. Sólo hace probable que la diabetes desarrollarán en circunstancias particulares.

Por ejemplo, si el gen que controla el color de tus ojos dice que ustedes, los ojos estarán puestos azul, vuestros ojos serán azul y no hay nada que puedas hacer al respecto. Lo mismo ocurre con el tipo y el color de su cabello. Si sus genes onduladas decreto, pelo marrón para usted, entonces eso es lo que obtienes.

Los tipos de genes que regulan la diabetes son diferentes. Ellos se limitan a afirmar que si ciertas condiciones se producen por lo que recibirá la diabetes, es decir, que predisponen a contraer la enfermedad.

Por ejemplo, si sus padres eran diabéticos, es probable que usted heredó los genes que predisponen a la diabetes tipo 2. Por lo tanto, si usted come la misma comida que sus padres, que son propensos a desarrollar diabetes. Pero si usted cambia su dieta y estilo de vida, es probable que pueda evitar el destino de tus padres.

La gran pregunta es, una vez que su diabetes se ha desarrollado, ¿se puede curar?

La respuesta corta es no. No hay cura.

Pero se puede vencer a la diabetes - es decir, evitar las horrendas consecuencias antes mencionadas se desarrolle - por el consumo de una dieta centrada en la planta y tomando ejercicio.

Esto es relativamente fácil de hacer. Si su diabetes no está demasiado avanzado, usted debería ser capaz de dejar de tomar sus medicamentos para la diabetes.

También puede ser capaz de revertir la diabetes - es decir, volver a su estado de salud antes de que usted tuvo diabetes en todo - por el consumo de una dieta vegana y siguiendo un régimen de ejercicio extremo.

Diabetes Beating

Para vencer a la diabetes, debe reducir la cantidad de exceso de glucosa e insulina se arremolinan alrededor en su torrente sanguíneo.

Para ello, necesita una dieta que sea: (1) baja en azúcar, (2) baja en grasa, (3) baja en sal, (4) alta en fibra, y (5) digerido lentamente. Su dieta también debe excluir todos los productos lácteos y huevos.

La forma más fácil de diseñar una dieta es concentrarse en alimentos naturales no procesados ​​que son en su mayoría plantas. También es necesario beber mucha agua, para ayudar a la absorción de la fibra en la dieta.

Usted también debe tener una gama de suplementos con el fin de cubrir las posibles deficiencias en la dieta que pueden surgir al evitar los productos lácteos.

Esta es la base de la dieta que estoy utilizando para vencer a mi diabetes, así que sé que funciona.

Y es fácil de poner en práctica. Todo lo que necesitas hacer es aprender a leer las etiquetas de alimentos para que pueda comprar los productos alimenticios más adecuados.

Debido a que usted tiene diabetes, es probable que sean bastante sobrepeso si no obesos. Una vez que usted ha estado siguiendo una dieta golpiza-diabetes así durante tres o cuatro semanas, se dará cuenta de su peso que comienza a caer rápidamente.

Esto se debe a la reducción de grasa y azúcar en su dieta. Usted peso caerá hasta que ha llegado a su nivel natural con un IMC (índice de masa corporal) de menos de 25.

Ejercicio

Tengo mi glucosa en la sangre bajo control siguiendo el tipo de dieta ha indicado anteriormente, sin hacer ningún tipo de ejercicio extra. Así que parece que el ejercicio no es necesario para vencer a su diabetes.

Sin embargo, yo ya he descubierto que el ejercicio sí ayuda. Por ejemplo, yo como el mismo desayuno todos los días y reviso mi glucosa en sangre dos horas después. Normalmente consigo resultados muy similares. Pero me he dado cuenta de que si me voy para un paseo de 20 minutos antes de comprobar mi sangre, mi lectura de glucosa será hasta un diez por ciento más bajo de lo que sería sin esa caminata.

Mi experiencia con la diabetes y el ejercicio se ve confirmada por estudios recientes.

En un estudio reciente, las personas con diabetes tipo 2 ejercidos durante 175 minutos a la semana, es decir, 15 minutos al día durante siete días a la semana y se comieron una dieta baja en calorías. Dentro de un año, el diez por ciento fueron capaces de renunciar a sus medicamentos para la diabetes o había mejorado hasta el punto de que sus lecturas de glucosa podrían clasificarse como pre-diabéticos y no diabéticos.

Estos resultados promedio fueron mucho mejor para aquellos que tiene la diabetes menos grave o recién diagnosticados o que perdieron más peso. Entre estas personas, el 20% fueron capaces de renunciar a tomar sus medicamentos para la diabetes.

Creo que si los sujetos en este estudio habían sido puestos en el tipo de dieta que he descrito, en lugar de una dieta que limita las calorías restringidas, la mayoría de ellos habrían sido capaces de renunciar a sus medicamentos por completo como lo he hecho.

Revertir la diabetes

Los ensayos clínicos llevados a cabo correctamente, (publicado en 1990) mostraron que una dieta vegana junto con cambios en el estilo de vida de un paciente puede revertir bloqueos en las arterias.

Esta dieta excluye todas las carnes, pescados, productos lácteos y huevos, por lo que toda la grasa animal y colesterol fueron eliminados de la dieta.

Cada paciente tenía un angiograma cuando por primera vez se unieron al ensayo y otra vez después de un año. Una angiografía es una técnica de una placa de rayos X que usa un tinte especial y un flujo constante de rayos X para tomar imágenes del flujo de sangre en una arteria o vena en la cabeza, los brazos, las piernas, el pecho, la espalda o estómago.

Los resultados de estos ensayos fueron impresionantes. Los pacientes 'dolores en el pecho cesaron y su LDL promedio (o "malo") el nivel de colesterol se redujo en 40 por ciento.

Además, comparando las angiografías en el inicio del juicio con las angiografías tomadas después de un año mostraron que las obstrucciones en las arterias coronarias (las arterias que conducen al músculo del corazón) estaban empezando a disminuir y que estas arterias se abrían de nuevo.

La diferencia podría ser visto claramente en las angiografías de 82 por ciento de los pacientes después de un año en el programa de dieta y ejercicio especial - sin operaciones de bypass del corazón, angioplastias (técnicas de las arterias más amplio) o medicamentos para bajar el colesterol.

Dada la fuerte conexión entre la enfermedad cardíaca y la diabetes - dos tercios de los diabéticos finalmente mueren de enfermedades del corazón - es probable que dicha dieta puede revertir la diabetes hasta el punto en que el paciente es tan saludable como él o ella era antes de su diabetes desarrollan, siempre y cuando la dieta se fermenta con un programa de ejercicio riguroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario