Tips de Salud: Las mejores maneras de prevenir una migraña con Alimentos

Con la alta tensión, la vida de ritmo rápido que vivimos hoy en día, la mayoría de nosotros caemos presa de dolores de cabeza. La mayoría de las veces los dolores de cabeza son provocados por el estrés, la falta de sueño o una resaca donde una buena siesta y / o un par de aspirina pueden alivarlo. En algunos casos, sin embargo, podrían ser causados ​​por problemas de salud más graves. Este es resultado en una forma más grave de dolor de cabeza, llamados migrañas, que no sólo son más difíciles de soportar, también más difícil de eliminar.

La ciencia detrás de una migraña


Los investigadores no han sido realmente capaz de determinar la causa exacta de una migraña, pero sí entender los cambios fisiológicos que se producen cuando una migraña golpea. Cuando las células nerviosas en el cerebro se vuelven más estimulada, liberan sustancias químicas que provocan la inflamación y la hinchazón de los vasos sanguíneos en el cuello y el cerebro.

Cura y los efectos secundarios

Lamentablemente, no sólo hacen muchos medicamentos de migraña que tienen efectos secundarios que van desde úlceras náuseas y con un mayor riesgo de derrame cerebral e incluso ataque al corazón, pero hasta dos tercios de los usuarios también han informado de que no ofrecen resultados satisfactorios.

Alimentos preventivas fácilmente disponibles

Para prevenir y reducir la embestida de los ataques de migraña, aquí hay algunos suplementos de fácil acceso que puede incluir en su dieta.

La riboflavina (vitamina B2)

La riboflavina, un tratamiento preventivo eficaz para las migrañas, también se conoce como vitamina B2 y se encuentra en ciertos alimentos y suplementos. Ayuda a proteger las células del daño oxidativo y está involucrada en la producción de energía. Se ha informado ampliamente para reducir significativamente la incidencia de dolores de cabeza de migraña cuando se consumen a niveles altos (400 mg por día), aunque no parece ayudar a reducir el dolor o la longitud de una migraña una vez que ocurren.

Las mejores fuentes de alimentos: hígado, carne magra, cordero, venado, granos enteros, yogurt, leche baja en grasa, huevos, almendras, setas, espárragos, coles de Bruselas, brócoli, y la espinaca. Asegúrese de guardar la comida lejos de la luz, que destruye la riboflavina.

5-hidroxitriptófano (5-HTP)

5-hidroxitriptófano es una sustancia producida por nuestro cuerpo desde el aminoácido triptófano. La investigación realizada por la Escuela de Medicina de Harvard y del Natural Standard sugiere que el 5-HTP puede ser particularmente eficaz en la reducción de la severidad y la frecuencia de las migrañas. 5-HTP aumenta la producción del cuerpo de la serotonina, un neurotransmisor involucrado en la regulación de los vasos sanguíneos. Los niveles bajos de serotonina se han asociado con las migrañas, así que la suplementación 5-HTP parece ayudar mediante la corrección del desequilibrio.

Las mejores fuentes de alimentos: (Mientras que el 5-HTP no puede directamente ser obtenida de las fuentes de alimentos, los siguientes alimentos son fuentes de aminoácido triptófano, que el cuerpo utiliza para producir 5-HTP) pollo, leche semillas, patatas, calabaza, girasol, nabo y algas.

Magnesio

Debido a que nuestros cuerpos no pueden hacer magnesio, debemos confiar en fuentes de la dieta y / o suplementos para conseguirlo - y la deficiencia de magnesio estado directamente relacionado con las migrañas en una serie de grandes estudios. El magnesio ayuda a relajar los nervios y músculos y transmite los impulsos nerviosos en todo el cuerpo y el cerebro. Además, el magnesio ayuda a prevenir los nervios se conviertan en más emocionado. En resumen, esta ayudas minerales en la prevención y reducción de las migrañas.

Las mejores fuentes de alimentos: semillas de calabaza, espinacas, acelgas, salmón salvaje de Alaska, fletán, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de lino, amaranto, quinua, soya y frijoles negros.

Coenzima Q10 (CoQ10)

La coenzima Q10 es un antioxidante de nutrientes que es especialmente importante en la salud de los vasos sanguíneos. Nuestros cuerpos son capaces de tomar CoQ10, y también podemos obtenerlo de fuentes dietéticas y suplementos. CoQ10 aumenta el flujo de sangre al cerebro, mejora la circulación, y protege a las células del daño oxidativo. También ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre; bajo nivel de azúcar en la sangre es un disparador importante para muchos enfermos de migraña.

Las mejores fuentes de alimentos: las fuentes de CoQ10 alimentos no están bien documentados, pero este nutriente se pueden encontrar en pescados y carnes de órganos (especialmente el hígado, riñón y corazón), así como los granos enteros.

Omega-3 los ácidos grasos

Las grasas omega-3 son sustancias anti-inflamatorias que son abundantes en muchos alimentos, especialmente el pescado, nueces y semillas. Los ácidos grasos omega-3 protegen a las células del cerebro y reducir la inflamación, lo que puede ayudar a reducir el dolor asociado con la migraña. Además, omega-3 parecen ser beneficioso en la reducción de la frecuencia y duración de los dolores de cabeza de migraña.

Las mejores fuentes de alimentos: salmón salvaje de Alaska, atún, arenque (no arenque en escabeche), la caballa, la trucha arco iris, halibut, ostras del Pacífico, sardinas, nueces, semillas de chía, y semillas de lino. Grasas omega-3 son un tanto frágiles y se dañan fácilmente por la exposición al calor, la luz y el oxígeno, por lo que los alimentos almacene adecuadamente y evitar el sobrecalentamiento (especialmente la fritura) al cocinar.

Matricaria

La matricaria es una planta aromática hierba tupida relacionada con margaritas y ampliamente utilizado por los herbolarios y practicantes de la medicina tradicional china (MTC) para la prevención de las migrañas y otros tipos de dolores de cabeza. La matricaria ayuda a aliviar el dolor asociado con las migrañas palpitante al reducir la inflamación, especialmente en los vasos sanguíneos en el cerebro. También tiene efectos secundarios mínimos. Puede ayudar a sofocar el vómito y las náuseas en pacientes de migraña que experimentan esos síntomas.

Precaución: Asegúrese de hablar con su médico antes de tomar matricaria (o cualquier remedio herbal). Y no lo tome si usted está embarazada o planea quedar embarazada.

El Ganoderma Lucidum:

El Ganoderma es usado en la medicina china para prevenir la migraña porque su sabor amargo estimulan de apropiadamente la fisiologia del higado que condiciona de una y otra forma la irrigación de sangre en el cerebro. Por lo tanto la falta de irrigación sanguinea de un sector el cerebro ocasioado por la acumulación del flujo sanguineo en otra parte del cerebro, es lo que produce la migraña.

La adenosina que es uno de los componentes del ganoderma ayudan a mejorar el suministro de sangre y de oxigeno en diversos organos. por lo tanto ayuda al tratamiento de la migraña.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario