Comida y Hábitos para Vivir una Vida Libre de Diabetes

La mayoría de los diabéticos en todo el mundo son educados suficiente para comprender los efectos a largo plazo y otras complicaciones de salud de esta enfermedad de estilo de vida, si no se maneja apropiadamente. No hace falta decir que preferimos tomar el camino fácil de la medicación para controlar los niveles de glucosa en la diabetes o alta. Sin embargo, hay personas que logran controlar la diabetes de forma natural. No es difícil, pero toma un poco de esfuerzo y voluntad de hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios que resultan ser los remedios naturales para la diabetes en el largo plazo.

Tratamiento o Gestión de la Diabetes

Hay varios tipos de medicamentos tradicionales y remedios naturales para la diabetes que son populares en las diferentes culturas y países. Depende de su elección y las preferencias en cuanto a qué tipo de tratamiento le adaptarse sin hacer cambios drásticos en su rutina diaria. Éstos son algunos de los remedios más populares y tratamientos para los altos niveles de glucosa y dolencias relacionadas que pueden desarrollarse debido a los niveles de azúcar en sangre.


Acupuntura: Es posible que se sorprenda al saber que casi un tercio de los diabéticos estadounidenses usan terapias contemporáneas y alternativa medicina (CAM), incluyendo la acupuntura, que consiste en la inserción de agujas finas en la piel en diferentes partes del cuerpo. Aunque este tratamiento es algo doloroso, la mayoría de los diabéticos prefieren ir por ella en lugar de medicamentos para la diabetes regulares si este tipo de tratamiento se adapte a ellos.

Imágenes Guiadas: Se trata esencialmente de una técnica de relajación utilizado por muchos profesionales para ayudar a sus pacientes a controlar y gestionar las enfermedades crónicas como la diabetes. Pacientes sometidos a este tratamiento se hacen imaginar cosas positivas acerca de su salud y bienestar general que se traduce en buen estado de salud actual y de glucosa o azúcar en niveles de cursos controlada.

Ejercicio y físicas Actividades: Es una obviedad que el ejercicio regular y las actividades físicas son muy recomendables para una buena salud general. Es aún más importante para las personas que sufren de diabetes que ir para el ejercicio regular. De hecho, sólo tiene que caminar todos los días durante una hora o así, mantendrá su nivel de glucosa bajo control. Sin embargo, se debe tener cuidado si usted va para el ejercicio vigoroso que puede ser contraproducente al provocar estrés y disparando su nivel de azúcar.

Agua potable para el Manejo de la Diabetes: Cuando el nivel de azúcar en la sangre sube, su cuerpo trata de expulsar el exceso de azúcar en la orina. Aunque beber más agua es beneficioso, debe asegurarse de no beber agua en exceso sólo para controlar el azúcar en la sangre.

Derecha Consejos de comida y hábitos alimenticios para diabéticos

Reduzca el consumo de azúcar

Reduzca el consumo de carnes rojas

Pescado y carne magra ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre

Incluya canela como especia en su alimentación diaria. Se considera que tienen mismas propiedades como la insulina

Semillas de la alholva, así como las hojas se sabe que tienen notables propiedades de azúcar reductor. Incluirlos en sus comidas diarias, ya sea en forma de curry o como especia mientras cocina.

Consumir limón y otras frutas ricas de vitamina C como las naranjas, grosellas y uvas. Hacer estas frutas y verduras, una parte de su comida regular y notará la diferencia.

Hojas de albahaca se sabe que tienen muchas propiedades medicinales, incluyendo nivel de glucosa en la reducción de las propiedades. Simplemente comer algunos de albahaca recién arrancada sale todos los días te mantendrá alejado de muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes y el colesterol tema relacionado.

Comer papaya todos los días para controlar el nivel de azúcar en la sangre. También es una buena fuente de vitamina C y otros nutrientes que recomienda para una buena salud general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario