Los síntomas del cáncer que la mayoría ignora

Teniendo en cuenta la posibilidad de que usted puede tener cáncer es francamente abrumador y aterrador. Sin embargo, es igualmente importante que se mantenga vigilante y obtener cualquier síntomas y signos posibles comprueban distancia al instante. Aquí hay 10 síntomas comunes de cáncer que la mayoría de la gente ignora, pero que en realidad son un llamado a la acción.

Cambio en los hábitos intestinales

Si hay una masa que impide el paso de las heces en el colon, esto puede provocar un movimiento intestinal incómoda, así como más grande que de costumbre heces o deformada. Ya que esto puede ser un signo de cáncer de colon, puede que tenga que programar una colonoscopia para comprobar las cosas y estar seguro, así que llame a su médico inmediatamente.


Cambio en los hábitos urinarios

Un cambio repentino y drástico en sus rutinas o aparición de sangre en la orina urinario puede ser un claro signo de cáncer. También puede ser un síntoma de infección del tracto urinario, así que asegúrese de comprobar que, en primer lugar antes de golpear el botón grande de pánico.

Tos persistente

No todos son tos inducida por el cáncer, pero la única manera de comprobar y asegurarse de que la suya es mucho más inofensiva es visitar al médico y obtener las exploraciones necesarias. ronquera indebida, o una tos particularmente cacofónica, que es persistente o está acompañada por la sangre indica claramente problemas.

Persistente dificultad para tragar

Si usted está teniendo dificultad para tragar sin ninguna explicación real de por qué, es posible que desee ver a su médico lo antes posible. Esófago y cáncer de cuello puede tanto hacen que sea difícil de ingerir alimentos de costumbre, y al comer alimentos más blandos podrían traer alivio esto está lejos de ser una solución a la cuestión que nos ocupa.

Cambio de Moles

Es una buena idea para hacerse las pruebas regularmente para el cáncer de piel si tienden a gastar una buena cantidad de tiempo al aire libre. Una vez dicho esto, mantener un ojo hacia fuera para las nuevas marcas y lunares o los que parecen cambiar de forma o apariencia; No todos estos hechos indican melanoma, pero algunos bien podrían hacer.

tumor inexplicable

Un bulto que aparece durante el cambio de la nada o un bulto forma y la forma son una clara señal de que es preciso aplicar. Si bien esto podría ser simplemente un quiste, esto es una posibilidad sólo desea que el médico descarte oficialmente fuera. Especialmente relevante en cuanto se observen en el área del pecho.

Llagas que se niegan a sanar

Una llaga típica no más de tres semanas para que el cuerpo sane toma; Por lo tanto, si tiene llagas que han existido por más tiempo, esto puede ser un claro signo de cáncer. Asegúrese de obtener médicamente comprobado hacia arriba.

Los dolores inexplicables

dolores inexplicables y persistentes, mientras que a veces perfectamente natural, solo pueden ser tan fácilmente una señal de problemas serios. No importa donde se experimenta el dolor en su cuerpo, una adecuada verificación para arriba en el médico se debe a asegurar si es o no lo importante es el responsable.

Pérdida de peso excesiva

la pérdida de peso grave, mientras que el más grande de los sueños, cuando sin explicación puede ser un signo de malignidad o un tumor. No pierda tiempo y consulte a su médico en el earliest- este tiempo puede que no sea motivo para celebrar.

La hemorragia excesiva

Sangrado, cuando sin explicación nunca es una buena señal; no simplemente lo ignoran. sangrado inesperado fuera de su ciclo menstrual normal puede ser un signo de cáncer de cuello uterino, mientras que el sangrado anal puede ser una señal de cáncer de colon.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



3 comentarios:

  1. Préstamo ofertas seria y honesta, asistencia mutua y la solidaridad.
    ¿En busca de ayuda financiera? Usted necesita un préstamo urgente
    ¿para pagar cuentas o deudas? Póngase en contacto con e-maill: lucasmariolola@gmail.com para la información y las condiciones para la obtención de un préstamo, mi saludo sincero... ¡¡¡Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Costoso amigo, exactamente para ayudarte.
    tengo hago un descubrimiento que me quisiera compartir con ustedes.
    Es una muy buena noticia.
    el mes pasado, necesitaba tanto dinero que quise hacer uno
    préstamo para un banco y eso me causaba demasiados problemas.
    Y descubrí a un prestamista particular que me tiene hace este préstamo de 56.000€. Voy a decirle que es gracias él que encontré la sonrisa después del divorcio con mi marido, por lo tanto si necesitaba un préstamo o crédito en un particular quiere
    contactarlo. Ahí tienes su dirección
    e-mail: valentina.vishy@gmail.com
    e-mail: valentina.vishy@gmail.com
    e-mail: valentina.vishy@gmail.com
    Contacta el SI está en la necesidad.
    Gracias y buen día ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Está buscando un préstamo de préstamo legítimo y de confianza? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque ofrecemos préstamos entre $5000 Dolares y $50.000.000 Dolares durante un período de 1-50 años. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar