DXN Ganoderma: Hacer una Dieta Vegetariana una Opción Saludable

Cuando hablamos de dieta vegetariana eso quiere decir que es una dieta equilibrada donde se eliminan todos los componentes de origen animal que existen en la alimentación diaria, y reemplazandolo con frutas y verduras.

Vamos a ver a continuación como seria el menú del dia siguiendo una dieta vegetariana.

Desayuno

Coma frutas frescas solamente, o los jugos de fruta o verdura recién extraídos - no hay comida cocinada al horno o permitido antes del mediodía. Las frutas y los zumos de frutas se digieren con facilidad y son energizantes, así como limpiadores corporales.



Determinada categoría de personas como los diabéticos y pacientes con cáncer debe evitar las frutas hasta que se aconseja. Además, las personas en ciertos medicamentos deben consultar con su médico ya que algunas frutas pueden interferir con sus medicamentos. Los jugos vegetales son mejores para ellos, tales como jugo de zanahoria o jugos de vegetales mixtos.

Almuerzo

Para el almuerzo se recomienda una comida cocinada, e incluirá los granos enteros. Sin embargo, es una buena idea comer ensaladas crudas sin aditivos químicos (cremas) ensalada antes de la comida cocinada. Esta comida se puede intercambiar con la cena.

Cena

Para la cena un plato grande de ensalada de vegetales crudos es lo ideal. Su aderezo de ensalada se puede hacer en casa con la ayuda de buenos libros de recetas de salsas para ensaladas disponibles en el mercado. La mayonesa está hecha de huevos, aceite y aditivos que no son útiles. La ensalada debe ser una gran porción de verduras crudas que usted puede permitirse. Las verduras crudas son los mejores para la nutrición - especialmente las verduras de hoja verde y los brillantes colores intensos queridos. Cuanto más profundo es el color, mayor es los nutrientes; el más brillante de los colores, más el beta caroteno que contienen. La obesidad es ajeno a la gente en esta dieta.

Los bocados deben incluir frutas frescas y frutos secos crudos como manzana, plátano, naranja y mango, huevo jardín, zanahoria, nuez, almendra cruda, y así sucesivamente.

los huevos de jardín son antiséptico, diurético y hemostático. Es eficaz en la eliminación de la colitis, estreñimiento, sangrado, hemorroides, dolor, hipertensión, úlceras de estómago, hinchazón, y los tumores. Contiene potasio, bioflavonoides, y se trata de un 90% de agua.

Para evitar la deshidratación beber mucha agua y hacer ejercicio con regularidad. Dormir lo suficiente para refrescar y rejuvenecer su cuerpo. Usted se sentirá bien e irradie salud.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



4 comentarios:

  1. Préstamo ofertas seria y honesta, asistencia mutua y la solidaridad.
    ¿En busca de ayuda financiera? Usted necesita un préstamo urgente
    ¿para pagar cuentas o deudas? Póngase en contacto con e-maill: lucasmariolola@gmail.com para la información y las condiciones para la obtención de un préstamo, mi saludo sincero... ¡¡¡Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. hola somos prestamistas de préstamos honestos de Bolivia mi nombre es lissa Perry ofrecemos préstamo para diversos conceptos básicos para la medicación, para la escuela, etc ahora nos visitan en lissaperryloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Está buscando un préstamo de préstamo legítimo y de confianza? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque ofrecemos préstamos entre $5000 Dolares y $50.000.000 Dolares durante un período de 1-50 años. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Do you need a loan?
    Do you need financial help?
    Does your firm, company or industry need financial assistance?
    Do you need finance to start your business?
    Do you need finance to expand your business?
    Do you need personal loan? Please, contact us for more information:
    bdsfn.com@gmail.com
    anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs Becky

    ResponderEliminar