DXN Perú te da la bienvenida.

DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica.

El equipo internacional DXN PERU asume el reto y te comparte la oportunidad de ser parte de nuestra organización y te unas a DXN con el soporte adecuado de nuestro equipo.

Estamos en la busqueda de lideres emprendores que deseen ser pioneros en su pais, Perú es nuestro primer país por aperturarse en Sudamerica y en proceso de hacerlo en otros países.

Deja por fin atrás tus preocupaciones de como hacer un negocio real y exitoso tan sencillo como compartir una taza de café con tus amigos !

En la familia de DXN PERÚ trabajamos para lograr una vida más próspera y sana, estas aspiraciones lo lograremos través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.

Somos el EQUIPO CON MAS GRANDE CRECIMIENTO EN SUDAMERICA, gracias al trabajo que venimos desarrollando y que queremos compartir con ustedes.

Te invitamos a navegar por nuestra red para que asi puedas descubrir la increible oportunidad que tienes con nosotros. Te aseguro que será el tiempo que mejor habrás invertido en tu vida.

Si estas interesado en unirte a nuestro equipo contactate con la persona que te invito a la comunidad.

LA COMPAÑIA


Daxen Internacional fue fue fundado en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum.

Es la primera empresa en distribuir Ganoderma Lucidum en su diversas presentaciones. El Ganoderma Lucidum es el producto natural más impactante, para el tratamiento y prevención de enfermedades, con una historia milenaria de más de 4 siglos.

En la antigua China, este era un producto de uso exclusivo de los emperadores y la clase dominante, si alguien del pueblo era descubierto consumiéndolo, se le condenaba a muerte.

PROPIEDADES MEDICINALES DEL GANODERMA

Actùa directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunològico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso.

EFECTO

Anti tumor, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presiòn, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor (se consume y aplica como mascarilla), reduce el stres, entre otros.

COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM
Contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes

COMPONENTES QUE HACEN LA DIFERENCIA CON LOS DEMÁS PRODUCTOS NATURALES EN EL MERCADO:
LENTINAN

Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.

GERMANIO ORGANICO

Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor.

Ganoderma está aprobado por el gobierno de Japón como MEDICAMENTO BASICO CONTRA EL CANCER.

¿POR QUE PREFERIR LOS PRODUCTOS DXN?

La empresa es dueña de todos los procesos, es decir, desde el cultivo en sus propias granjas, cosechas, manufactura y comercialización, y está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer productos de calidad internacional insuperables, los cuales están certificados por “La oficina Farmacéutica del Control”, y el Ministerio de Salud de Malasia por lo que GARANTIZA al 100 % los productos elaborados por DXN y se enorgullece en presentar todas sus instalaciones a la comunidad mundial y sin contar que DXN tine los mejores productos con los precios más bajos del mercado.

FILOSOFIA DE DXN
Bajo Precio, Alta Calidad
Baja en inversión, Alto en Ingreso


¡Le damos la bienvenida a la familia de Daxen!

SIGNIFICADO DEL LOGO DXN


El sol rojo en forma oval simboliza una compañía con gran potencial en mercados domésticos e internacionales tal como el sol amaneciente.
El Ganoderma verde simboliza a la gente que se esfuerza constantemente por la excelencia y el cuidado de su salud.

El horizonte azul simboliza una compañía que provee la fundación para alimentar el agrandimiento de los intereses, negocio y beneficio del miembro.

RED
Sol saliente, pensamiento positivo
VERDE
Vitalidad y crecimiento
AZUL
Agua, la compañía como base del crecimiento

FILOSOFIA DE DXN
Bajo Precio, Alta Calidad
Baja en inversión, Alto en Ingreso

El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años para atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría en combinar lo tradicional junto con lo moderno que nos dirige hacia un nuevo pináculo para disfrutar de una vida más próspera y sana.

La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.

Un Dragón

DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el embalaje, y la distribución. Este concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que este continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

Un Mundo, Un Mercado

DXN es una compañía de MLM con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado" en la cual permite que los distribuidores de donde sea puedan patrocinar y ser un socio directo de los distribuidores de otra región o pais. Por lo tanto, los distribuidores pueden beneficiarse de una sola membrecía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo.



Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario